FANDOM

Los sueños de un loco

Todo empezó una noche, cuando de brusco cobre la conciencia y la noche se hiso  en mí.

Araña, terrible araña que descendía implacable hacia mi pecho, una y otra vez sin que  nadie oyera mis gritos de pavor. Mil ángeles revoloteaban por la tierra, cinco mil serafines cantaban a Dios, y Miguel Arcángel mantenía a raya al Demonio.

Y la noche obscura crecía en mi mente, y las estrellas nacían de mis lamentos desesperados, así fue el primer día de la creación.

Primer día interminable, en el que el vacío se ha obscurecido, y el cielo se a tachonado de interminables estrellas.

Mil ángeles revolotean por la tierra, cinco mil serafines cantan a Dios, y Miguel Arcángel mantiene a raya al Demonio.   

Segundo día.

Donde estas luz de luces, porque dejas que la noche se regocije y tome como festín mis  esperanzas. En la desesperación me he apropiado de  una ilusión que me encontré en un vetusto arcano, en el cual encuentro justificación para justificar, lo que en este momento me parece injustificable.   

Tercer día… Noche eterna que no acabas, desolada siempre. Acaso será que mi mente procesa las imágenes propias de una adicción a lo noctambulo y triste.     

Cuarto día.

En medio de la obscuridad cae una gota de agua, huérfana de nube, que se aferra al corazón del loco.

Que esperanza alberga esta gota de agua al anidar en el corazón de un loco.

Que puede brindar un loco.

Muere perro loco maldito, tengo que matar primero tu alma y tus esperanzas, ente abominable que ennegreces la noche más obscura  y pudres los hongos nacidos del moho, hecho que nunca debió ser, sobre ti marcharan los ejércitos de Dios. Para imponer su ley en infierno que se permitió.

Que mereces?

Que merece un loco que fue, donde nunca debió haber sido.

Maldito engendro fuiste en ese paraíso terrenal. Pero nunca tendrás lo que quieres porque no lo mereces si apreciaras lo que se te dio. Pero NO… quieres lo que le sobra a los demás. Inmundo tu solo puedes tener cosas del demonio, porque eres del demonio. Eres un demonio mal nacido que ha rehuido las cosas que te dio tu padre el rey de los demonios.. Quieres lo que no te pertenece.

Monstruo imaginario con cabeza de león, cuerpo de cabra y cola de dragón. Que vive tratando de alcanzar una fantasía que cree posible más  nunca lo será.

Ríndete no luches más, no busques lo que no es para ti. Permite que salga de ti lo que tú  reprimiste.  Se tú mismo.

Perro, Bestia Maldita. Engendro del Demonio, cuasi Quimera Maldita, Despojo Inacabado.

Quinto día.

Surge el espíritu que se apodero de mí.

Mi rodilla se dobla y se somete a espíritu injertado en mi Alma.

También en FANDOM

Wiki al azar